sábado, 28 de septiembre de 2013

Sorteo 2000 seguidores Facebook

Ya somos 2000 seguidores  (o casi) en la pagina de  facebook  y quiero darte las gracias por ser uno de ellos!!! 

¡¡PARA CELEBRAR LOS 2000 SEGUIDORES ESTAMOS DE SORTEO!!


A partir del lunes 23 de septiembre se activa el Sorteo 2000 Seguidores y te presento el regalo principal que puedes conseguir. Se trata de una Maxi-Bolsa, tamaño 40 x 40 cm, de punto negro, coordinada con viyela de cuadros escoceses, forrado y guateado. Lleva a juego un neceser en viyela de cuadros escoses, forrado y guateado. Es un conjunto ideal para el otoño-invierno, tanto por los colores, como por los tejidos, suaves y calentitos.


Este sorteo estará activo una semana, desde el 23 hasta el dia 30 de septiembre y el dia 1 de Octubre se conocerá el ganador.


Tambien puedes conseguir otro regalo, que consiste en un Monedero de boquilla, modelo Caperucita, y un vale descuento de 10 euros, por una compra igual o superior a 25 euros y válido hasta el 30 de noviembre de 2013.


En este sorteo  puedes participar igualmente desde el 23 hasta el 30 de septiembre, conociendose el dia 1 de octubre el ganador.
Ah y no pierdas de vista la pagina pues en Octubre celebraremos el Primer Aniversario con otro estupendo Sorteo, y tú, por ser suscriptor de la Newsletter, serás el primero en saberlo.
Te espero en los Sorteos!!
Cualquier cosita que necesites saber no dudes en preguntar!!! elrincondenochecita@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario