jueves, 17 de octubre de 2013

REPOSTERIA MILEMO


Empezamos la Fiesta de Aniversario dando entrada a los Compañer@s Artesan@s que han estado y están a mi lado en este pequeño SUEÑO!!

En toda celebración no pueden faltan los dulces!! Tartas, galletas, cupcakes... Repostería Milemo ha querido regalarme estas apetitosas creaciones y unas bonitas palabras!!. 


Miriam, con su saber hacer y su simpatía se ha ganado un hueco en mis visitas diarias a otras paginas, y además puedo confirmar de primera mano que sus galletas no son solo bonitas, preciosas, divertidas... sino que tienen un maravilloso sabor. Gracias por endulzarnos el día y estar conmigo en la Fiesta de Aniversario.





Podeis encontrar sus dulces:

en facebook: www.facebook.com/pages/Repostería-Milemo/208696872589430

y en su blog: http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/


""Y ahora a lo importante, porque lo importante hoy es, que El Rincón de Nochecita cumple un año!!! La verdad que me enamoré de las cositas al momento: monederos, marcos, broches… todo es ideal!!! Y puedo decir que además, en persona los productos aun ganan más, porque yo estoy encantada con mis broches y marquito de fotos.
Pero lo mejor de Nochecita no son sus diademas, bolsos, estuches…. No, lo mejor es Bea, esa dulce personita que está detrás de cada detalle. Un encanto de niña que siempre está ahí, compartiendo la ilusión de crear. Una de los cositas que más ilusión me hizo crear fue las mariquitas combinadas con tu tela, con la crearías un precioso monedero y neceser, el resultado me encantó!
Y eso, que lo que quiero decir es que… Bea eres un encanto y me alegro de verdad, que te cruzaras en mi camino porque eres una artesana fantástico, pero eres todavía mejor persona!!! Que te quiero guapetona!!!
Muchos besitos,
Miriam"
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario