lunes, 21 de octubre de 2013

TORMENTA DE FIELTRO



**FELICITACIÓN ANIVERSARIO**
A ella le compré mi primera tela y mi primera boquilla, esa de Hadas que tanto os gusta... y yo solo pensaba hacer un monedero para mí, y lo hice, mezcla de fieltro y tela... y me empezó a "picar" el gusanillo de las telas...

Si algo no lo ves en sus álbumes solo tienes que preguntar y te lo busca!!, siempre dispuesta a ofrecerte las mas bonitas telas y una sonrisa...

Es el alma de las ferias, con su eterna sonrisa, su simpatía.. incluso en esas en las que no se nos dá muy bien, tenerla cerca, hace que todo sea un poquito mejor.

Ella es Tormenta de Fieltro quien me ha dejado esta bonita felicitación y a quien veré mañana para traerme mas lindas telas.

Podeis encontrarla aqui https://www.facebook.com/pages/Tormenta-de-Fieltro/124625834299677

No hay comentarios:

Publicar un comentario