martes, 5 de noviembre de 2013

ESCAPARATE DE NAVIDAD


Este es mi "ESCAPARATE DE NAVIDAD", artículos pensados para tener un detalle en las próximas fiestas. Tal vez te parezca pronto ver estos artículos en los colores y diseños típicos de la Navidad, pero, como todos los productos que se hacen a mano, lleva su tiempo confeccionarlos.

Si te gustan, si estás pensando en regalar una de mis creaciones, te agradezco que contactes pronto conmigo, así yo me podré organizar la agenda y tú podrás tener tu regalito a tiempo. Puedes hacerlo mediante mensaje privado en la pagina o al correo electronico: elrincondenochecita@hotmail.com

Te explico con más detalle de qué se compone este ESCAPARATE NAVIDEÑO:

Cojín de algodón, tamaño 40 x 40, confeccionado en algodón de color rojo con aplique de fieltro con motivo de MUÑECO DE NIEVE y personalizado con el nombre, 15€ gastos de envio incluidos.Se entrega sin relleno

Saquito guardatodo, tamaño 30 x 35,con aplique de fieltro con motivo de MUÑECO DE NIEVE y personalizado con el nombre, 15€ gastos de envio incluidos.

Bota de Navidad, tamaño 28 x20, confeccionada en fieltro y cosida totalmente a mano, con aplique de MUÑECO DE NIEVE y personalizado con el nombre, 15€ gastos de envio incluidos.Consultar descuentos si se adquieren varias unidades.

Monederos, tamaño 12 x 9, cierre de cremallera, telas de algodón y loneta, con motivos navideños, forrados y guateados, con adornos en el cierre de cordoncito con charms de navidad, 6€. Gastos de envío gratis si se adquieren con otros artículos.

Espero que te gusten y que formen parte de TU NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario