domingo, 16 de febrero de 2014

Hoy me hago GRANDE!!!!

Como muchos sabéis me llamo Beatriz, también porque lo pone ahí, debajo de esa foto mía que ha llegado con los cambios en el Blog, y fue precisamente a raíz de esa foto y de la presentación que le acompaña, que decidí hacerme MAYOR.

Desde que tengo uso de razón, y hace ya muchos, muchos años, como en los cuentos, siempre me han llamando Bea... Toda la vida diciendo que me llamo Beatriz y todo el mundo llamándome Bea... es curioso, pero yo nunca me he sentido a mí misma como Bea; no me molesta en absoluto, pero no me siento yo. Mas de cuarenta años conviviendo con el nombre y su abreviatura, como si de un Doctor Jekyll y Mister Hyde se tratara.. 

Y ha llegado un momento en el que he decidido que tengo que ser mas YO que nunca, y por eso, hoy hago publico que soy GRANDE, y soy Beatriz para mí misma principalmente. Tal vez solo se trate de una "autoafirmacion", pero que hoy siento necesaria.

Tú, que me conoces desde siempre como Bea, tienes todo mi permiso para continuar llamándome así, y tú que acabas de conocerme, si te apetece, también, y yo, por fin, me llamaré a mí misma como siempre....

Beatriz Gomez
Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario