domingo, 17 de agosto de 2014

En Vacaciones también trabajo

Terminó Julio pero yo no concluí mi trabajo, y para poder terminar pedidos y entregar en plazo tuve que llevarme bastantes cosas a mis vacaciones.

Cuando estás acostumbrada a trabajar todos los días, incluyendo fines de semana y festivos lo cierto es que tampoco importa mucho, sobre todo si hay tres semanas por delante con la familia, que te cuida y te permite continuar trabajando.

Finalmente he conseguido que me quede una semana libre y antes de colgar la aguja salieron esos artículos que llevaban un tiempo esperando y que siempre quedaban relegados al último lugar por falta de tiempo.

Imprescindibles para las vacaciones son una maleta y una mochila y justo esos dos han sido los últimos artículos que he confeccionado.



Cuando yo era pequeña venían niños y niñas de otras ciudades a pasar el verano en casa de sus abuelos. El pueblo crecía y las amistades se afianzaban...

Hoy es mi hijo quien viene al pueblo a pasar sus vacaciones, y aunque lo lleva haciendo desde bebé lo cierto es que este ha sido su PRIMER GRAN VERANO, ha disfrutado de la piscina, de actividades deportivas y comienza a tener sus amigos de verano.

Para esa amiga especial de mi hijo...



Feliz Verano!!
Beatriz Gomez
Nochecita


No hay comentarios:

Publicar un comentario