lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi vuelta al Cole



Cuando tienes niños y, ademas,  coses artículos para niños, es su calendario escolar quien marca los tiempos.

Tras dos meses cosiendo sin parar para la Vuelta al Cole, debido, en parte, al adelanto del comienzo de las clases en La Comunidad Valenciana al día 3 de septiembre, recuperar cierta normalidad en los plazos de entrega era algo necesario en mi agenda.

No he contabilizado cuantos artículos han salido, pero sé que han sido muchos porque a final de agosto tuve que reponer gran parte de los materiales, incorporando nuevos estampados infantiles a mi album de Telas Infantiles Disponibles  y con las reposiciones llegaron pedidos que trajeron un artículo nuevo en mi taller, las toallas personalizadas.




























Nunca hasta ahora había personalizado toallas, principalmente porque nadie me las había pedido.

 La mayoría de las veces un artículo nuevo llega porque alguien lo encarga por primera vez, y creo que este ha llegado con fuerza para quedarse porque están gustando mucho y yo disfruto haciéndolas. Pienso que complementan muy bien con el resto de mis artículos, mochilas y saquitos. Y en muchos colegios y guarderías piden que se lleve una toalla. Así que, personalizada y a juego con el resto de la equipación  quedan muy bonitas.




No solo los niños vuelven a clase, también lo hacen los profesores, y para eso, en Marieta's, mi segunda marca, hemos confeccionado y pintado esta estola, o bata de profesora, personalizada con su nombre e ilustrada con los personajes de la Dimension Nubaris.




Feliz Vuelta al Cole!!
Beatriz Gómez
Nochecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario