lunes, 13 de abril de 2015

Doble Uve, Vestido Vaquero



Hace un año, de la mano de Marieta's, la marca que compartía con Raquel de Chiviritis descubrí el placer de coser vestidos para bebés y niñas pequeñas. Lamentablemente, hace poco tuve que renunciar a mi parte de ese proyecto por falta de tiempo. Desde entonces, coser vestidos no era, ni es, mi prioridad a corto plazo, pero a veces la inspiración decide aparecer cuando no la buscas y este conjunto surgió por pura casualidad.







Me  encontraba colocando un tejido vaquero que había comprado para confeccionar esta mochila, cuando la tela se juntó en mi mesa de trabajo con el estampado tan dulce de corazones (que había adquirido para otras cosas que nada tenían que ver) y de pronto me vino a la cabeza este conjunto. 













Lo he cosido por puro capricho, sin muchas pretensiones... no se puede competir en precio ni en variedad con los artículos de grandes cadenas textiles,  pero he hecho lo que mejor sé hacer: coser con el alma, volcando la misma esencia del resto de mis artículos para dejar en estos la identidad de mi marca.


El conjunto lo componen un vestido y gorrito personalizados así como unas sandalias de verano. Combinando tejido vaquero fino y elástico con algodón italiano. Buscando comodidad y sencillez. Ribeteado en rosa y adornado con lacitos del mismo color.





















El vestido lleva amplias sisas para poder llevar un body o camisa debajo antes de que llegue el calor del verano.
 Y  el bajo se encuentra adornado por el volante de corazones fruncido y una tira de piculina debajo del nombre




 El gorrito es reversible, lo que ofrece mayores opciones para combinar. El conjunto completo podría confeccionarse en mas estampados y colores, incluso se pueden coser los artículos sueltos, pero esa es una decisión que no está en mi mano, sino en la tuya.

Espero que hayais disfrutado con esta entrada tanto como yo disfruté cosiendo.

Nochecita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario