domingo, 15 de noviembre de 2015

Una riñonera molona



Novedades que continúan saliendo del taller de Nochecita... En este caso una riñonera, del estilo que ahora está de moda, para llevar en la cadera.

Confieso que hace mucho tiempo que deseaba coser una, pero, como casi siempre, el tiempo juega en mi contra, y hasta que Nuria no me propuso si podía confeccionar una para ella, no había encontrado el momento.
El diseño está basado en la riñonera con fuelle de Para mi peque con Amor, a la que he hecho algunas modificaciones, como redondear la parte de abajo, suprimir el fuelle del bolsillo frontal, y redondear la solapa del bolsillo para adaptarla a mi estilo y al gusto de Nuria.



Está confeccionada en otomán azul marino para conseguir un artículo duradero y, sobre todo, que no pierda su aspecto original con el uso y los lavados. El tejido estampado es algodón, al igual que el azul turquesa de los fondos de bolsillos e interior de la solapa.



Lleva un bolsillo de cremallera con un gran fondo, todo el largo de la riñonera, con un vivo del mismo estampado que el bolsillo.



El detalle de las mariquitas en los mismos colores es un guiño a una de las aficiones de Nuria, coleccionar mariquitas en cualquier artículo imaginable.









El bolsillo frontal, redondeado y con solapa cerrada mediante velcro, incluye un secreto... un bolsillo escondido, con cremallera, más pequeño y estrecho, ideal para llevar las llaves o algo de dinero totalmente protegido y  a salvo de manos indiscretas.

Rodea la cadera mediante cinta de nylon regulable y cierre tipo mochila                       

Por ultimo os muestro como es por detrás, totalmente estampada, porque este dibujo tan bonito tenía que verse en todo su esplendor, , aunque fuese un poco escondido.

Gracias por darme la oportunidad de coser esta maravilla.

Nochecita





No hay comentarios:

Publicar un comentario