viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Feliz Navidad

Pues ha llegado el día... Los peques seguro que se han levantado temprano para descubrir sus regalos de Papá Noel, nerviosos, alborotados...Niños afortunados...

En casa no ha sido menos, el peque feliz, y, además,  mi pequeño ayudante, Rudolf, celebra hoy su cumpleaños.

En esa historia que crece, se alarga y se enreda, Rudolf, quien perdió su nariz y su cascabel cuando decidió quedarse a nuestro lado, quería un regalo Nochecita para su cumple. Y es que los renos celebran su cumpleaños el día de Navidad, cuando han cumplido con su maravilloso trabajo de llevar el trineo a todos los hogares del mundo.

Para los complementos de Rudolf elegí un retal chiquitin que, Carmen, de Carmen Mendieta, mi cesto de retalitos, me regaló con mi última compra de sus preciosos estampados. Y es que Carmen no solamente tiene unas telas preciosas, de excelente relación calidad-precio, sino que además es una persona muy agradable, cercana y generosa, que siempre incorpora un detalle a mis pedidos.

Es una preciosa tela con toques dorados brillantes y un estampado que incorpora estrellas, árboles de Navidad, imágenes de Papá Noel y renos, preciosos Rudolf que la convierten en la ideal para hacer un regalo a mi pequeño ayudante.



Elegí dos artículos sencillos, un cuello y un bolso bandolera donde poder meter chocolatinas, y es que a mi bonito reno le encanta el chocolate porque, según dice,  es marrón como él.


El bolso está forrado de tejido polar para hacerlo aún más cálido, porque, os contaré un secreto... Rudolf es muy, muy friolero, tal vez por eso vino con una manta entre sus patas






Desde mi Rincón de Navidad os deseo unas Felices Fiestas, y que su magia nos acompañe todo el año

Nochecita



No hay comentarios:

Publicar un comentario