domingo, 7 de febrero de 2016

Te invito a Desayunar

Vaso con pajita, taza de plastico, taza de ceramica y taza-pizarra
Te Invito a Desayunar!!!
Elige tu formato favorito y diseña tu Set de Desayuno Personalizado, para tí o para Regalar.

Durante unos meses he estado dándole vueltas al tema de las tazas para desayuno, me apetecía mucho incorporar este artículo a mi catalogo pero no terminaba de ver la manera en la que podíanintegrarse con el resto de mis artículos, respetando mis diseños, hasta que me surgió la idea del cubre taza.


Un cubre taza personalizado y ajustable con goma y botón, para que sea fácil quitar y poner para su limpieza o para sustituir la taza.

En la búsqueda de un proveedor para las tazas, encontré otro artículo que enseguida me hizo añadir el mismo diseño para los más pequeños, el vaso con tapa y pajita.






Mi hijo dejó muy pronto el biberón y lo sustituimos por este tipo de vasos. Hemos utilizado muchos, de muchos colores y dibujitos. Lástima que se borraban o deterioraban muy pronto. Con el cubre-vasito no tendremos ese problema, cuando el vaso se estropee del uso, podemos poner el cubre vaso en otro vasito, incluso en una taza, ya que es ajustable de un formato  a otro.


Pero una taza o un vasito, por si mismos,  no me parecían algo suficientemente interesante para hacer un regalo, necesitaba algunos artículos más que se complementaran. Aprovechando que alguna mamá me había sugerido la idea de una funda para la cuchara de la papilla decidí hacer una funda para guardar cuchara y servilleta.



La funda lleva hule en su interior, para que la cuchara no manche el tejido si se guarda manchada, y el bolsillo inferior sirve para meter la servilleta, confeccionada con el reverso en toalla o microfibra.








Poco a poco iba a tomando forma el Set de Desayuno, pero aún faltaba una parte importante, el mantelito, también personalizado, con el reverso en hule y enrollable, para hacerlo más manejable.

Y el resultado, para los más pequeños, es esta preciosidad de Set de Desayuno con Vasito





Para niños más mayores y para adulto, tenemos tantas opciones como formatos, con taza de plástico, taza de cerámica y taza-pizarra para entretenerse dibujando.


En próximas publicaciones os enseñaré más estampados y más fotos del conjunto con pizarra

Nochecita








No hay comentarios:

Publicar un comentario