domingo, 18 de febrero de 2018

Creando Novedades

A veces me hago listas de artículos que deseo confeccionar....
A veces garabateo diseños en un papel....
A veces anoto ideas de materiales a utilizar en mis artículos....
A veces no dibujo, ni anoto, ni escribo ni pienso...
A veces estoy en blanco....
A veces, afortunadamente, vuelve la inspiración y, como si de un lienzo en blanco se tratara empiezo a crear en mi mente, veo materiales, decoración, terminaciones, embalajes.... Y quiero coser, crear, empaquetar, enseñar....

Cuando terminaba el año tuve una idea...Siempre me han gustado los Bastidores, me parecen tan "cuquis"... Últimamente se utilizan mucho en decoración y pensé en comprar algunos y darles mi toque personal.
Aproveché los Regalos de Navidad Familiares para hacer los primeros. Cuando trabajas un artículo por primera vez tienes muchas dudas, porque no siempre sale a la primera lo que tienes en mente. Este fue el resultado y creo que no quedaron nada mal.



Me gustaron tanto, que inmediatamente decidí darles otros diseños, como por ejemplo para Regalos de Nacimiento y así decorar la habitación del Recién Nacido

El Bastidor me inspiró otro artículo, las Perchas Forradas, toda una dulzura.


Y los dos juntos hacen un Conjunto Precioso y un detalle muy tierno que yo imagino decorando la habitación de una pequeña princesa. 

Pensando, pensando encontré aún más ocasiones en las que regalar estos artículos, y así Felicitamos a Marta por ser Fallera Mayor Infantil


Y a Diana por su Cumpleaños

Dejándome llevar por mi  necesidad de crear y crear cambié la decoración del Cabecero de la Cama de mi hijo con este diseño y por fin pude quitar un bonito cuadro infantil de Ositos que acompañaba a mi peque desde su Nacimiento, pero que, a sus ocho años, ya necesitaba renovarse. Y lo hice con estampado de Minecraft, utilizando dos medidas de Bastidor para crear efecto


                              

Y ya, lo último de lo último, fue crear unos Conjuntos Personalizables para Envío Inmediato, y que podáis disfrutar tanto como yo con estos artículos que tanto me han hecho disfrutar.
He utilizado estampados alegres y coloridos, como es habitual en mi Marca, buscando contrastes que destaquen y aprovechen todo el potencial de estas telas.
Espero que os gusten tanto como a mi.




Aun tengo otro Evento en el que poder Regalar más Bastidores y Perchas, pero eso será otro día.

Nochecita





No hay comentarios:

Publicar un comentario